Quiénes somos

GLOBALFEED es una empresa perteneciente al Grupo TERVALIS, con una importante presencia en el mercado Español e Internacional y que ha experimentado un importante crecimiento durante los últimos años, tanto en volumen de facturación (470 millones de euros) como en recursos humanos (1.260 trabajadores), y apostando cada día más por la diversificación de sus actividades en otros sectores, como el de la nutrición animal. Tras 15 años de trabajo en el sector de la nutrición animal, el Grupo Tervalis ha considerado necesario dar un paso más en su evolución y en función de las reglas y las necesidades del mercado.

De esta manera nace GlobalFeed para aportar experiencia, tecnología e innovación al sector ganadero, una evolución natural bajo el amparo del grupo empresarial. Con presencia en cuatro de los cinco continentes gracias a una red comercial distribuida en más de cuarenta países, GlobalFeed, afianza el suministro de Fosfato Monocálcico y Fosfato Bicálcico tanto a nivel nacional como europeo con sus dos centros de producción e investigación en Utrillas (Teruel) y Huelva. Esta última, está catalogada como una de las plantas más modernas de Europa, con una capacidad de producción de 100.000 toneladas de fosfatos al año y 30.000 toneladas de Sulfato de Hierro a través de MINERALFEED, tanto para nutrición animal como vegetal.

  • Fosfato monocálcico
  • Fosfato bicalcico
  • Fosfato monocálcico

    Productos

    Fosfato monocálcico

    MATERIA PRIMA PARA NUTRICIÓN ANIMAL PROCEDENTE DE SUSTANCIAS MINERALES

    El Fosfato Monocálcico se utiliza como materia prima para el aporte de fósforo en la fabricación de piensos y correctores de nutrición animal. Con la incorporación de este fósforo de origen mineral a las raciones, se cubren las necesidades de los animales de alta producción, mejorando los rendimientos en el crecimiento, la fertilidad y en los índices de conversión. El fósforo es fundamental entre otros procesos, en la formación de ATP, la síntesis de ácidos nucleicos y la formación de huesos.

    Saber más

  • Fosfato bicalcico

    Productos

    Fosfato bicálcico

    MATERIA PRIMA PARA NUTRICIÓN ANIMAL PROCEDENTE DE SUSTANCIAS MINERALES

    El Fosfato Bicálcico se utiliza como materia prima para el aporte de fósforo en la fabricación de piensos y correctores de nutrición animal. Con la incorporación de este fósforo de origen mineral a las raciones, se cubren las necesidades de los animales de alta producción, mejorando los rendimientos en el crecimiento, la fertilidad y en los índices de conversión. El fósforo es fundamental entre otros procesos, en la formación de ATP, la síntesis de ácidos nucleicos y la formación de huesos.

    Saber más

  • Nuestras tecnologías

    El fosfato dicálcico se fabrica según un proceso de reacción entre ácido fosfórico y una fuente de calcio en unos reactores sólido-líquido optimizados por la propia empresa, para conseguir un alto control de reacción química.

    Saber más