QUIÉNES SOMOS


GLOBALFEED

En GlobalFeed llevamos más de 15 años dedicados a la producción y comercialización de Fosfatos tecnológicos, Sulfatos (Hierro) y Aditivos bajo el amparo del Grupo Térvalis, siendo líderes en el mercado de la nutrición animal y manteniendo siempre una política dinámica y de crecimiento continuo en nuestro desarrollo industrial y comercial, cumpliendo nuestros objetivos tanto a nivel nacional como internacional y siempre, enfocados en la satisfacción de nuestros clientes.

Afianzamos el suministro de Fosfato Monocálcico y Fosfato Bicálcico tanto a nivel nacional como internacional con sus dos centros de producción e investigación en Utrillas (Teruel) y Huelva. Esta última, está catalogada como una de las plantas más modernas de Europa, con una capacidad de producción de 150.000 toneladas de fosfatos al año y 30.000 toneladas de Sulfato de Hierro, tanto para nutrición animal como vegetal.

Hoy somos más de 50 personas que formamos parte de este gran equipo el cual seguimos reforzando con grandes inversiones en I+D, producción, finanzas y ventas, avaladas por las certificaciones GMP+ (Buenas Prácticas de Fabricación) y CAAE (Certificadora Andaluza de Agricultura Ecológica).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando acepta su uso.