Crecemos más y mejor

Dentro del proceso de mejora continua que desde Global Feed se ha marcado como objetivo para este año, se encuentran el ofrecer la mejor calidad de nuestros productos y la garantía de que nuestras actividades son respetuosas con el medio ambiente y con nuestro entorno.

La Certificación de Buenas Prácticas de Fabricación GMP+, garantiza la integridad de nuestro proceso de fabricación y su conformidad con los reglamentos de seguridad en todos los eslabones de la cadena alimentaria. Adicionalmente, para este año 2016 vamos a establecer los criterios de actuación para determinar de una manera objetiva e imparcial, una Política de Calidad en el entorno ISO 9001 con la intención manifiesta de orientar la organización y cometido de la misma según un sistema de gestión que busca la mejora continua, enfocada en la satisfacción de nuestros clientes.

Como paso previo y como una más de las acciones que Global Feed está poniendo en marcha dentro de este objetivo de mejora de servicio y calidad, ponemos a disposición de nuestros clientes la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que será la vía para dar trámite y solucionar posible quejas y/o reclamaciones con la mayor brevedad posible.

Desde Global Feed nos comprometemos a responder toda reclamación en un plazo máximo de cinco días para un mejor servicio y dada la confianza que han depositado nuestros clientes en Global Feed.

Aprovechamos también la ocasión para informar de la incorporación a la familia Global Feed de dos nuevos miembros en el equipo comercial:

  • Luis Morales – Tel. 628 917 066 – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – (Francia, África y Sudamérica)
  • Manuel Menéndez – Tel. 630 682 514 – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – (Cataluña, Levante y Asia)

Estamos seguros de que juntos creceremos más y mejor…