Reportaje revista francesa “Alimentation Animale”

Invitados por Global Feed, en octubre 2015 recibimos la visita de la prestigiosa revista francesa “Alimentation Animale” en la fábrica de Huelva FERTINAGRO SUR, para realizar un reportaje sobre la fabricación de nuestros fosfatos y aditivos en nutrición animal.

Editorial FITAMANT con sede al noroeste de Francia, en la región de Bretaña, edita esta revista fundada en 1950 que ya entonces hasta ahora, tiene por cometido ser una guía práctica para los industriales del sector de la nutrición animal en Francia; noticias, reportajes, un anuario, y presencia en stands en los principales salones en el mundo, han convertido a esta revista en la más prestigiosa del sector en Francia.Sus opiniones y artículos son seguidos con máxima expectación.

 

El dossier muestra con gran acierto la cuidada gestión de la calidad de producto, las inversiones realizadas hasta la fecha en Huelva, así como la visión internacional de la firma GLOBAL FEED, integrada en el Grupo Tervalis. El reportaje se publicó en el canal online de la revista el 25/01/16 así como en edición de diciembre/enero en papel.