Global Feed presenta su proyecto en EUROTIER 2016

Global Feed, una empresa española con una larga trayectoria dedicada a la producción y comercialización de fosfatos, sulfatos y aditivos, se prepara para dar a conocer sus productos en la feria EuroTier, que tendrán lugar en la ciudad alemana de Hannover entre los días 15 al 18 de noviembre.

Su equipo técnico y comercial se desplazará hasta el hall 21, stand número C19, diseñado para estar en contacto con sus distribuidores extendidos por el mundo y conocer nuevos clientes.

Con más de quince años de trabajo, Global Feed está presente en los cinco continentes. Con una apuesta clara por la innovación, el crecimiento comercial fuera de las fronteras nacionales ha ido en aumento y, bajo el amparo del Grupo Térvalis, se sitúa como una compañía líder en el mercado de la nutrición animal.

EuroTier es el principal evento ganadero que abarca el ganado bovino, porcino o avícola y donde se presenta la tecnología más moderna e innovaciones para ganadería, explotación y servicios asociados. Como cita ineludible Global Feed presentará Socalphos®, una nueva gama de productos y su tecnología GlobalPhos®, que aporta una mayor digestibilidad y biodisponibilidad.

Global Feed se complace en invitarle al hall 21, stand número C19.