Salón Sommet de l´Élevage 2015

Del 7 al 9 de octubre, la 24ª edición del Salón Sommet de l´Élevage 2015 reunió en la población de Clermont Ferrand, en el sur de Francia, 1.300 expositores y casi 85.000 visitantes. El salón es famoso por su buen posicionamiento en el sector bovino carne, así como de razas lecheras de zonas montañosas, y en el sector ovino y equino.

Global Feed expuso en éste su primer stand, junto a la firma Adibio, especializada en aditivos zoosanitarios que se presentaba por primera vez entre nosotros, después de ser adquirida en septiembre pasado por Tervalis.Durante el salón visitamos el stand de numerosos clientes fabricantes de piensos de toda Francia, e hicimos un buen número de contactos que pasaron por el stand, principalmente fabricantes situados en el sur del territorio.

El sector ganadero en Francia se encuentra en una posición delicada debido a los costes de producción. Sin embargo, nuestras fabricaciones mantienen un buen ritmo de crecimiento en Europa, norte de África y Asia debido a la estabilidad de la demanda de países en desarrollo.