GlobalFeed, presenta sus productos en un seminario internacional sobre porcino en La Habana

Nuestros compañeros Luis Morales (Export Manager) y Andrés Donadeu, (Director Técnico), fueron los encargados de participar en la conferencia sobre la calidad de la microbiota intestinal.

La última participación de nuestros expertos fuera de nuestras fronteras tuvo lugar en el VII SEMINARIO INTERNACIONAL DE PORCICULTURA TROPICAL, celebrado en La Habana (Cuba). En él participó GlobalFeed, dentro del plan de expansión internacional de esta empresa del Grupo Tervalis. A esta convocatoria asistieron numerosas empresas y representaciones institucionales de la mayoría de los países latinoamericanos, siendo un punto de encuentro de la mayor relevancia para el sector porcino en los países de habla hispana.

La conferencia por parte de GlobalFeed, se basó en presentar las líneas de investigación que se llevan a cabo dentro del I+D+i. Con el título: “CALIDAD DE LA MICROBIOTA INTESTINAL: ESTRATEGIAS NUTRICIONALES Y DE MANEJO PARA LA REDUCCIÓN / ELIMINACIÓN EN EL USO DE ANTIBIÓTICOS”, se expuso los planes de desarrollo científico y técnico en nutraceúticos, y que se han materializado en una amplia gama de productos comerciales para la sustitución de antibióticos en la producción porcina moderna. Las bases del trabajo presentado se ha realizado a partir de las experiencias e investigación en microbiota que lleva realizando en los últimos años Pedro Rubio Nistal (Catedrático de la facultad de veterinaria de León), miembro del I+D+i de Global Feed y de reconocido prestigio nacional e internacional en este campo

Durante las jornadas de este seminario se mantuvieron interesantes reuniones y entrevistas con instituciones gubernamentales y empresas privadas de Cuba, y de otros países, que permitirán en un futuro muy cercano establecer relaciones sólidas para la comercialización de los productos de Global Feed.