globalphos

Desde que se inició la actividad en el campo de la nutrición animal, el objetivo principal de GlobalFeed ha sido el de conformar un equipo humano cualificado, involucrado e identificado con los valores establecidos en el grupo TERVALIS (Tecnología, Eficiencia, Responsabilidad, Valores, Adelanto, Liderazgo, Investigación y Sostenibilidad).

En definitiva, crear un equipo coordinado y de formación multidisciplinar, capaz de generar conocimiento para una diferenciación en los productos que comercializamos, dando valor a nuestros clientes y colaboradores.

El conjunto de recursos, medios, procedimientos, investigación, calidad y aplicación práctica, es lo que define la Tecnología GLOBALPHOS ®.

sello globalphos rojo

Capacidad industrial

Procesos industriales para la fabricación de Fosfatos Tecnológicos y Sostenibles, con una gran versatilidad para la elaboración de definiciones químicas complejas en composición, dosificación y presentación, y que en la actualidad o en un futuro se adapten a los requerimientos en nutrición animal.

Desarrollos metodológicos

Todos los procesos de elaboración, se desarrollan partiendo de una gran capacidad de monitorización experimental antes de trasladarse a escala industrial, con tres bases para su elaboración: respeto con el medio ambiente (recursos empleados en la elaboración y en su aplicación por el cliente), certificados en los procesos y con todos los filtros de calidad en el proceso y el producto (composición, presentación y entrega a cliente).

Investigación

Con una estructuración externalizada de colaboración con cinco Centros de Investigación diferentes, especializados cada uno de ellos en aplicación funcional (nutrición, sanidad y calidad de carne, leche y huevos) o en metodologías de análisis (bioquímicos y metabólicos), se definen los trabajos a desarrollar por el equipo del departamento de I+D Animal.

Compromisos de Calidad

Vinculado a las directrices de compromiso normativo (compliance) desde el grupo TERVALIS, el departamento de calidad de GlobalFeed, define, vincula y audita procesos, productos y logística de entregas.

Aplicación práctica

Todos los productos lanzados al mercado, han sido diseñados y monitorizados para demostrar su funcionalidad y eficacia. La posibilidad de descubrir nuevos nichos de actuación (no contemplados hasta la fecha en este sector) es una de nuestras principales motivaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando acepta su uso.